A principios de diciembre volví a llevar a los de Vodafone a MóvilAnteriormenteConocidoComoRosaII, para ver si se decidían a arreglarlo. Pero resultó ser que no, el viernes fui a por él y seguía haciendo lo mismo. De hecho en la hoja de reparación habían escrito: no se encuentra fallo. Pues eso será porque no lo has buscado, anormal.
Ayer lo volví a llevar a arreglar. A ver qué pasa.
Recordemos los pasos seguidos hasta ahora:
1. Pedí MóvilRosaII.
2. Mandaron MóvilNegro.
3. Devolví MóvilNegro.
4. Mandaron MóvilRosaII.
5. MóvilRosaII funciona mal, mando a arreglar.
6. Me devuelven MóvilRosaII igual.
7. Vuelvo a mandarlo a arreglar.
8. Me devuelven MóvilAnteriormenteConocidoComoRosaII digievolucionado a Negro.
9, 10, 11, 12... Me quejo, pongo reclamaciones, incidencias, blah, blah, blah, pero no me devuelven a MóvilRosaII.
13. MóvilAnteriormenteConocidoComoRosaII también tiene el mismo fallo, mando a arreglar.
14. Me devuelven MóvilAnteriormenteConocidoComoRosaII igual.
15. Mando por enésima vez a MóvilAnteriormenteConocidoComoRosaII a arreglar.
Mi paciencia, que es mucha, está a punto de agotarse.
Txati de Bodafon: Quieres que te dejemos móvil de prestamo o ya tienes?
Panpoxi: No, no, ya tengo yo. No ves que me compré este móvil hace seis meses y todavía no lo he utilizado?
MAS EXPRESIONES CARGANTES
-
Este mundillo de las dietas da de si para que todos opinemos, con o sin
fundamento, es como lo de la educación de los niños todo quisque tiene su
opinión y...
Hace 8 años
4 comentarios:
amenazar a la dependienta chunga que pasa de tu movil ¿vale como estrategia de queja del consumidor????
Mi ordenador, ese que llevé a arreglar en septiembre, sigue con los "arregladores".
Estoy esperando a que me llamen para darme el presupuesto...
A lo mejor lo de mal de muchos...
Es que parece que lo hacen para que una se aburra y termine por pensar que no merece la pena exaltarse más y a veces, (muchas veces) lo consiguen oye ¡anda que si todos insistieran tanto y hasta llegar al final! iban a portarse con tanta falta de respeto hacia sus clientes.
shit
ánimo pues, niña que no se diga!
La constancia es algo que admiro en los demás. Sigue así Panpo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario