jueves, 24 de julio de 2008

Incompatibilidad tecnologica

Mi fucking móvil tiene vida propia. Yo soy animal de costumbres en lo que a tecnología se refiere: cuando me pasé de Windows a Mac sentí nostalgia, ahora que utilizo Mac odio tocar un PC, cuando cambié de mp3 me costó dios y ayuda acostumbrarme a los nuevos botoncitos, y de móvil no cambio hasta que no falla tanto tanto que no me deja llamar.
Así que cuando mi adorado y sencillo MóvilRosaI murió hace un par de meses, me eché a temblar. Pero me compre otro, qué remedio. MóvilRosaII es muy facilito y no me costó demasiado defenderme de sus ataques… o eso creía yo.
Resulta que la gente me llamaba y yo nunca cogía las llamadas, porque no las oía. Y yo pensaba: me estaré quedando sorda? El móvil suena muy bajito (mierdasamsung), así que creía que era eso.
Después empezó a cambiarme las melodías de llamada. Yo le ponía 'What is love' de Haddaway y al día siguiente me estaba sonando la voz de Bender diciendo insolencias. Y yo decía: pero qué toli soy que no puedo ni poner un triste tono en un móvil!
Pues no, no soy tan toli. Bueno, sí que lo soy, pero justo esta vez no ha sido mi culpa, la culpa es de MóvilRosaII: Selecciono tono. Lo pongo en silencio. Lo pongo en voz again y zas, agur melodía. Pueden ocurrir dos cosas, dependiendo del día que tenga: uno: (el brikindans)(JA) que se quede sin tono y que simplemente se me encienda la pantallica ahí parpadeando o, dos: que me vuelva al tono de Bender.
Me estoy volviendo loca para que suene lo que yo quiero. Así que creo que debería, por el bien de mi salud mental y por el bien de la integridad física de MóvilRosaII, llevarlo a que los del servicio técnico lo apañen.
Pero vamos a ver, señores: si su única función es crear software para móviles, por qué no son capaces de crear uno que no dé problemas? Creo que todos los móviles vodafone que he tenido hasta ahora han tenido algún fallo de software que me han tenido que solucionar reseteándome el móvil y dejándome otra vez sin todo lo que tanto tiempo me había costado guardar en su pequeña memoria de movilcito defectuoso.

1 comentario:

Ángel Caído dijo...

Odio Mac, no tengo nada más que decir. jajajajaj