jueves, 3 de julio de 2008

Iparra galdu

El sábado llegé a muchas conclusiones. Fui de farra con mis amigos, as usual, entre los que se encontraba Wid. Acabamos él, otro amigo y yo en mi casa. Yo me fui un momento al baño y cuando volví el otro colega me dijo que se iba a casa (casualidad?) así que nos quedamos él y yo... Menudo panorama… Me hice un poco la tonta, en plan ‘tengo mucho sueño’, para ver si se iba, pero me parece que me hace falta más práctica, porque el tío ni se movió. Ni siquiera preguntó ‘quieres que me vaya?’. Igual es porque sabía lo que le iba a contestar.
Evidentemente lo volvió a intentar y evidentemente yo volví a echarle la bronca. En fin… más de lo mismo. Pero conseguí que habláramos un rato. Me dijo que él no me dice todo lo que piensa, al contrario de lo que hago yo (me echa en cara que sea sincera??? Jesús!). Hizo alguna referencia a que su novia hace años, cuando empezaron a salir juntos, quedaba con un chico que le entraba (y te respaldas en eso?? Pero si esto no tiene nada que ver! Eres tú el que me mete el morro, no yo a ti!). Me dijo otra vez que esto era un polvo de una noche, ante lo cual yo ya, vamos… le salté a la yugular. Cómo tiene el morro de decir que es un polvo cuando: a) Ni siquiera hemos follado, ergo, no puede ser un polvo. b) Lleva un año dando la tabarra. Para un polvo no se insiste tanto, por amor de dios. c) Han pasado cosas varias noches, no sólo una. Así que, por lo tanto, dentro de la expresión ‘polvo de una noche’ no está bien utilizado ni ‘polvo’, porque no ha habido, ni ‘una’, porque son muchas. La frase se nos quedaría en ‘de noche’, eso es lo único fiel a la verdad.
Si tiene novia y quiere a su novia, por qué se pasó toda la noche diciendo que quería ir a mi casa? Para follar, evidentemente. Pero si llegamos a mi casa y yo le dije claramente que no ibamos a follar y encima le eché una bronca de pantalón largo durante un buen rato, por qué no se fue? Se quedó, y quedó y quedó aún sabiendo que esa noche no iba a pasar nada.
Mi conclusión? Yo tenía razón desde el principio, él no le quiere a ella y yo soy la excusa perfecta para dejarlo.
Creo que voy a dejar de echarle la bronca. Al fin y al cabo, yo no tengo ninguna responsabilidad con nadie. Ella no es mi amiga y ni siquiera me cae bien (aunque ella me adore). No tiene sentido que la tía con la que le engañas a tu novia te eche la bronca por engañarla, no?
Joder, como esto siga pasando voy a ser ‘la otra’… Igual ya soy ‘la otra’. Y ni siquiera sé si tengo culpa de algo o no.

3 comentarios:

Ángel Caído dijo...

Puaj Wid.
Por favor, maja, no te enrolles con él... que luego te van a entrar unas comeduras de tarro...
Chicos así no merecen la pena.

LauraConChocolate dijo...

Pase lo que pase, que no salgas mal parada ;-)

¡Besos!

Blackberry dijo...

Yo me acabo de enterar un poco de qué va la cosa, pero vamos, que si el mozo en un año no ha conseguido nada... o es un poquito corto, o le gustas de verdad, o le gustan los retos... o es un poquito corto! :)

(Y si quiere liarse con otra para un polvo de una noche - cualquiera -, porque no se va a una más fácil?)