jueves, 3 de mayo de 2012

Just don't know what to do with myself

Lo malo (o lo bueno) de escribir las cosas es que tomas conciencia de ellas. Hoy, cuando he abierto el blog, he tomado conciencia de que llevo así desde febrero. Las cosas no van bien. Hoy me han confirmado que mi jornada se verá reducida un 50% a partir del 1 de junio gracias a otro ERE más en la entidad para la que trabajo. No sé si me llegará el sueldo para todo: hipoteca, luz, agua, gas, comida, transporte... VanHallen está estudiando y se le agotó el paro hace tres meses. Cierto que ya no pasa casi tiempo en casa y que suele estar en casa de sus padres, pero, creedme, cuando está, gasta mucho: mucha comida, mucha agua, mucho todo. No sé si me acogeré a la reducción o si preferiré irme a la calle. Supongo que seguiré adelante con la media jornada... completando con paro. No sé. Lo cierto es que es lo que menos me preocupa. De hecho, hoy me he sorprendido cuando uno de mis amigos me ha dicho que lo sentía mucho y que qué putada y yo le he contestado 'En este momento, es lo que menos me preocupa de mi vida.' Y es que lo que más me preocupa sigue siendo este nudo que tengo dentro y que no acaba de deshacerse. El que lleva desde febrero. Una vez, hablando con una de mis compañeras de trabajo, psicóloga, me dijo que había veces que conocía hombres de los que pensaba 'Igual podría estar con esta persona tan bien como con mi pareja actual'. Yo, la verdad, es que pienso que no podría estar con otra persona tan bien como con VanHallen. Pero no entiendo por qué si pienso eso, sigo teniendo a alguien más en la cabeza. O igual no es en la cabeza, igual es en la tripa. Me estoy asustando. De hecho, estoy muy asustada. Le he dado mil vueltas, he hablado con VanHallen, pero no sé qué me pasa... Bueno, tengo una teoría, pero me queda la duda de si es cierta o si es la mentira que mi cabeza le cuenta a mi tripa para que deje de dar vueltas. Mi teoría es que me siento sola. Nuestra relación está yendo para atrás en cierto sentido: hemos pasado de vivir juntos a que, por su carrera, vuelva a pasar más tiempo en casa de sus padres que aquí. Por otro lado, SuEx sigue sin poder verme, por lo que no podemos salir juntos con sus amigos los fines de semana. Todo esto se reduce a que le veo un par de noches a la semana en las que el llega a la 1 o 2 de la mañana después de haber estado estudiando en casa de sus padres, y los viernes por la noche, en los que, si yo no estoy mediomuerta, aprovechamos y salimos a tomar algo juntos. Creo que me siento abandonada. Sé que no es su culpa, sé que si no pasa tiempo conmigo, no es porque no quiera, sino porque no puede y ni le culpo ni le echo nada en cara. Sólo que, aunque yo sepa todo eso, sigo sintiendome abandonada. Lo quiero a mi lado, quiero que vayamos avanzando, QUIERO QUE ESTÉ. Y no está. Y me doy cuenta de que los días que 'peor me he portado', por decirlo de alguna forma, son los días en los que me he sentido abandonada por él. Termina el primer curso en dos semanas y entiendo que todo se estabilizará entonces. Pero van a ser otros tres años así mínimo... Y yo no sé cómo lo voy a hacer. Y luego están mis daños colaterales... y es que, con todo esto, estoy hiriendo a más de una persona. Pero no sé manejarlo. No sé qué me pasa. No sé qué hacer. Y tengo miedo.

2 comentarios:

Cyana dijo...

Jo.. Panpo...

No sé qué decirte...
Bueno, sí, pero no sé si te va a servir (porque ya lo sabes):

Lo que creo es que "estar con alguien" no es "estar físicamente". Porque no te llame una noche, no se preocupe por ti... No significa que no se acuerde de ti... Que no te quiera...
Tú sabes que lo tienes ahí para lo que necesites.

Cuando "está", ¿también te sientes sola? ¿O te llena y hace que esos momentos de soledad sean "una tontería"?.

Por experiencia te digo que a veces nos sentimos solos... pero en realidad no lo estamos: es que "no valoramos" lo que tenemos.

Sé que tú sí le valoras, pero ¿al máximo? ¿Y aún así te sientes mal?.
¿Qué crees que lo solucionaría? ¿Veros más? ... Es que entonces a lo mejor lo que estás es "aburrida"...
O sea, que te falta compañía para hacer cosas ... que le echas de menos?? (desde luego lo de la ex no lo entiendo).

¿Esto tiene que ver con la entrada anterior?...

Lo del trabajo... pues no sé tampoco...
Las cosas están mal... y a lo mejor encontrar otra cosa va a estar muy difícil...
Igual aguantarse con lo "malo" es la mejor opción...
Pero claro, si no te da para los gastos...


Joe, vaya mierda... Espero que se solucione todo pronto, Panpo...

Un besazo :)

Panpoxi dijo...

Sí, esta entrada y las dos anteriores hablan de lo mismo.

Pues la verdad es que cuando él está, se me pasa todo. Pero cuando no está, aparecen los fantasmas. Nunca me había pasado. Nunca he necesitado más tiempo con él ni con otras parejas anteriores. No sé por qué me pasa esto.

Y aburrida... la verdad es que no estoy, porque no tengo tiempo! Entre semana llego a casa tan tarde que sólo tengo tiempo de cenar e irme a la cama y los findes suelo tener cosas que hacer y gente con la que salir. Y, cuando no tengo a nadie, que a veces pasa, me quedo en casa haciendo pasteles tan ricamente, jajaja! (Creo que nunca he contado aquí lo bien que se me da la repostería. Está mal que yo lo diga, pero es que se me da genial!) Hemos tenido varias broncas por el tema de que yo me he quedado sola un finde porque no tenía plan y no he podido ir con sus amigos porque estaba SuEx, pero... ahí queda todo siempre...

Eskerrik asko por todo, Kashit0! Beso enorme!