domingo, 19 de febrero de 2012

Monogamia

Siempre he sido fiel a todas mis parejas, pero siempre ha habido un momento (o varios momentos) en cada relación en los que me han dado ganas de estar con alguien más. Ha habido veces que ha sido porque era un mal momento en la relación, porque no estaba bien con esa pareja, pero ha habido otros momentos en los que no, que simplemente me he cruzado con alguien en mi vida con el que he pensado: 'si no tuviera pareja, tendría algo con él'. No engañas a tu pareja por pensar eso, pero hay que ver lo mal que se siente una sólo por el hecho de pensarlo.

En todas mis relaciones largas, llega un momento en el que me agobio pensando: 'madre mía, y si me paso el resto de mi vida acostándome sólo con este tío??'. Buffffff... No sé por qué, pero es algo que me mata...

Y ahora estoy así. Llevo tres años y pico con VanHallen. Es genial. Es mucho más que genial. Todo en la relación es maravilloso: cómo nos tratamos, cómo nos cuidamos, cómo nos queremos, cómo nos hablamos, cómo nos apoyamos, cómo nos ayudamos... Es que no tengo queja de nada! (Bueno, sí, que ni limpia, ni cocina, ni ná. Pero oye, algún fallo tenía que tener el chiquillo... Estamos trabajando en ello.) El sexo es genial, tampoco me puedo quejar en ese aspecto. Así que no es ni que quiera follar con otro, ni que quiera otro novio mejor. Pero es... yo creo que es el rollo este del ligoteo lo que echo de menos cada cierto tiempo. El conocer a alguien y que te guste, ver que tú a la otra persona también. Tonteo por el móvil, chatear toda la noche en plan quinceañero, los nervios de 'pero me va a entrar o no me va a entrar?'. Pues eso, la chorrada de la incertidumbre y la emoción del principio de una relación o de un rollo.

Que sí, que ya lo sé, que cada fase tiene sus cosas buenas. Nuestra relación ahora tiene un millón de cosas buenas: estabilidad, confianza, seguridad... Hace tiempo que perdí el miedo a hacer planes con él a largo plazo por si la relación se acababa antes de que llegara ese plan. Ahora los hacemos a todas horas con toda seguridad. (Ya, ya, que ya sé que hasta la cosa más estable se puede ir a la mierda de un día para otro, soy consciente, todo el mundo tranquilo.)

Peeero, a pesar de todas las cosas buenas que tenemos ahora, me falta eso. Esos nervios, esas ganas, ese comienzo.

No arriesgaría lo nuestro por un polvo o por un rollo, ni se me ocurre. Pero sí que es verdad que mi cabeza lleva unos días pensando 'si no tuviera pareja...'.

Todo esto es normal? Supongo que sí, no? Pero me jode, porque me noto que me comporto diferente con esos tíos de los que pienso 'si no tuviera pareja...'. Porque tengo ganas de que ellos tengan ganas. Pero sé que aunque ellos tengan ganas, no voy a hacer nada. Hay que ver qué chunga soy. Realmente no hago nada exagerado, no es que me vaya restregando contra ellos, simplemente es que les hago más caso del que haría a otra persona. No sé si me explico.

En fin... que supongo que esta fase, tal y como viene, se va, pero me siento mal. Tampoco le quiero decir nada a VanHallen, porque lo pienso en sentido contrario y, si a mí él me dijera esto, me sentaría mal. Me daría inseguridad y me sentiría dolida, así que entiendo que es mejor no decirlo, pero... jo.

1 comentario:

Kashit0 dijo...

Yo no me preocuparía.

Son dudas normales.
Ni siquiera son dudas: siempre dices "si no tuvieras pareja...".

Otra cosa sería que te planteases liarte o no con el otro.
De lo que lo importante sería la decisión final, tampoco me preocupa el planteamiento.

Creo que los tres años es el momento típico de planteárselo, de hecho.
Porque dos años es como "el principio". A los tres la cosa ya parece más larga.

Y es normal que te des cuenta de que este puede ser el definitivo, que a lo mejor no hay otros.
Y por supuesto, es súper normal que te llamen la atención otros!. No te puedes sentir ni pizca mal por eso!

Pero yo tampoco se lo diría a Van.

Porque puede entenderlo... o puede liarse... y al fin y al cabo, tú siempre piensas "Si no tuviese novio"!! Y como lo tienes, ¡no hay problema!!

A no ser... que estés planteándote ampliar la compañía en la cama ;) ;) ;)

Un besazo, Panpo!!! No sabes cuánto me alegra tenerte de vez en cuando por aquí!!! :)