miércoles, 12 de enero de 2011

Nubecita negra

Esa nubecita negra sobre mi cabeza (a lo Mafalda) de la que os hablaba en la anterior entrada es ni más ni menos que mi querida Candy... Recordáis que en alguna ocasión he comentado que tengo candidiasis cada dos por tres... pues ha vuelto con energías renovadas. Llevamos así unos meses, y esto es terrible. Vale, no es una enfermedad mortal y no te incapacita, así que, si relativizamos, tampoco es para tanto, pero sí que me impide hacer vida normal.

Cuando tengo un brote muy fuerte, duele, no me puedo concentrar, pica, me molesta todo, me deprimo... es horrible. Además, hace más de un mes que, por el dolor, no puedo tener relaciones sexuales. Nunca había estado así, esto va empeorando. Pero por lo menos no lo llevo sola, y VanHallen supone un apoyo enorme en todo esto: si decido hacer una dieta, la hace conmigo, si encuentro un artículo interesante por internet, él se lo lee también para darme su opinión, si tengo que tomar medicación, él me la recuerda cuando se me olvida.

No paro de leer y de buscar cosas: posibles remedios, explicaciones de cuál será el origen... Pero no tengo nada claro. El jueves tengo cita con el ginecólogo, a ver qué me dice, pero teniendo en cuenta que llevo años yendo y que nunca me lo ha solucionado más allá de un par de meses... tengo pocas espectativas. La semana que viene tengo que ir al médico de cabecera a ver el resultado de unos análisis, veremos si sale algo. Por lo menos este médico es nuevo, puede que me diga alguna cosa.

Yo ya estoy desesperada, no tengo ninguna esperanza en que esto se vaya a curar algún día.

1 comentario:

Kashit0 dijo...

Puf... yo de esto no tengo ni idea, Panpo... lo siento... pero hace unos meses mi hermana tenía una "alergia"... y no daban con lo que podía ser... Y entre pruebas pruebas, lo que más oí fue "Estas cosas... ya se sabe... puede que igual que vieneron... se vayan".

A ver si tienes suerte, es así, ¡¡¡y pronto!!!!

Tiene que ser horrible...

¡¡Pero qué mono Van!! ^_^