Todo empezó cuando yo tenía 6 años. Dos de mis tíos estaban de viaje en Londres y se acababa de estrenar 'La Bella y la Bestia'. Llamaron a mi ama para decirle que la protagonista de la nueva película de Disney era clavadita a mí. Desde entonces y todavía hoy, mi tío favorito me sigue llamando 'Dibujito Animau'.

A esta se le unieron más personajes Disney:
Pocahontas:

Y recientemente, Rani, una de las Hadas Disney amigas de Campanilla. De hecho este descubrimiento lo ha hecho mi sobrina de cinco años, que tiene unas cartas de las haditas estas y cuando quiere pedir a Rani dice 'te pido, te pido... a Panpoxi'.

Alucinante si encima tenemos en cuenta que yo ni soy rubia, ni tengo los ojos azules. Pero el resto de mi familia dice que sí que me parezco.
Y si volvemos al mundo real, hace unas cuantas ediciones de OT tuve que aguantar que todo el mundo me dijera que era igualita igualita que Lidia Reyes:

Y la semana pasada uno de mis amigos publicó en la sección de 'parecidos razonables' de su blog a esta chica seguida de una foto mía:

Todo el mundo ha estado de acuerdo en que somos igualísimas.
A todo esto hay que añadirle también el hecho de que tenga que oír infinidad de veces que 'no parezco de aquí' y que a ver 'de dónde son mis padres'. Lamento desilusionarles siempre diciendoles que de Bilbao de toda la vida, 'la ostia'.