domingo, 10 de mayo de 2009

Punto final

No me apetece mucho escribir, así que será corto.

VanHallen y yo hemos pasado un día estupendo. Nos hemos reido, no ha parado de besarme, de agarrarme mientras andabamos...

Y después, cuando ya me acompañaba a casa, le he hecho que nos pararamos y que hablaramos. Y después de mucho rato, me ha dejado.

Así que ya está, no hay más VanHallen. Han sido seis meses y han valido la pena cada segundo.

Nunca he tenido una ruptura así, en la que los dos nos abrazaramos fuerte diciendo 'te quiero'. Y cuando me han dejado siempre he sentido aunque sea un poco de enfado hacia la otra persona, pero no esta vez. Esta vez le he estado consolando, diciendole que no pasaba nada, mientras le secaba las lágrimas.

Supongo que esta era la última prueba que necesitaba para cerciorarme de que el 'para siempre' no existe.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

jo nena, en estos momento sólo puedo enviarte un abrazo grande de oso.

lo siento mucho, pero al menos quedó eso de saber que os queréis, o al menos eso es lo que os habéis dicho mutuamente y sentido.

la verdad es que yo veo toda esta situación tan absurda...quiero decir que si dos personas se aman deberían de estar sobre todas las cosas...no lo entiendo, de verdad. Supongo que hay que vivirlo desde dentro pero claro, también está la visión desde fuera que todo puede aportar algo.

lo dicho, un abrazo y un beso muy fuerte

Panpoxi dijo...

Sabes lo malo, Mary? Que yo también veo toda esta situación absurda, pero ni siquiera se lo he dicho. Cuando una persona toma esa decisión, ya está.

Mil gracias por tu apoyo...