domingo, 24 de mayo de 2009

Nominas, alquileres y hombres en mi cama

Hoy, no sé por qué, me he planteado qué es lo que quiero. Creo que lo tengo bastante claro. Lo malo es que las cosas (casi) nunca salen como queremos.

Mmmmhhh... lo que más quiero, supongo que es irme a vivir por mi cuenta. Hace año y medio que me volví de Capital City y no he acabado de acostumbrarme del todo a vivir otra vez con mis padres. Nos llevamos estupendamente y la convivencia es genial, pero quiero llevar mis horarios, mis comidas, mis costumbres...

Pero hay dos pegas en cuanto a lo de irme de casa de mis padres. La más importante es el trabajo. No puedo irme hasta no tener un trabajo más o menos fijo. Haciendo sustituciones no me garantizo tener dinero para pagar el alquiler dentro de un par de meses. Sé que hay gente que lo hace, lo de irse a vivir aunque tengan contratos temporales, pero en mi caso, creo que yo me agobiaría demasiado.

La segunda pega es que no quiero vivir sola. Me gusta vivir con gente, tener ganas de llegar a casa y hablar con alguien, que sepas que tienes a alguien en casa que te quiere.

VanHallen tardó algo así como un mes desde el día en que nos conocimos en decirme que quería vivir conmigo. Al principio me reí y no le hice caso, pensaba que se le había ido la olla, pero luego lo siguió repitiendo y repitiendo y le creí, y yo también tenía muchísimas ganas de vivir con él, aunque no hacía caso a los plazos que él decía, claro, porque él incluso se puso a mirar alquileres. Yo quería vivir con él, pero cuando fuera sensato, cuando pasara un poco más de tiempo y nos conocieramos más. Pero hace más o menos un mes, con toda la historia esta, él se agobió y una de las cosas que dijo fue que él había corrido mucho. Pues claro que había corrido, si me había asustado hasta a mí! Así que ahora creo que está bastante acojonado.

Yo me planteo que, si consigo un trabajo con contrato indefinido, me gustaría irme de casa de mis padres en el 2010, pero no quiero decirselo a él, no vaya a ser que se agobie. De todas formas, tampoco estamos en un momento como para plantearnos estas cosas y, de hecho, ahora, cuando pienso en vivir sola, no sé si pienso en 'con VanHallen'. No por falta de ganas, eh?

Sigo muerta de miedo, en realidad. Últimamente estoy rarísima. Él dice que está bien, pero ahora la que no está bien soy yo. Y no lo estoy porque no me siento segura, porque no veo que él haya puesto remedio a esas cosas de su vida que le agobiaban. Además, aveces pienso que, si ante las dificultades va a optar por la opción de salir corriendo...

Buf... Me agobio yo a mí misma sólo de oírme. Pienso demasiado.


No hagais mucho caso a esta entrada. Para empezar, porque soy de las que creo que hacer planes a largo plazo es malo, porque nunca salen, la vida cambia mucho en muy poco tiempo y luego te quedas con esos planes sin hacer. Y los planes sin hacer son una de las cosas que más daño me hacen, no sé por qué. Para seguir, no hay expectativas de tener un curro 'fijo'. Y para terminar, no he terminado de recuperarme del susto que me dió VanHallen, así que estoy lerda perdida y mi cabeza no funciona como debería.

2 comentarios:

Kashit0 dijo...

Veo muy sensato lo de esperar a tener trabajo fijo.
Más que nada porque, una vez que has vivido "sola" (indepedizada), la vuelta a casa se nota muchísimo... Bueno, ya lo sabrás.

Sin embargo, lo de vivir con VanHallen no lo veo tan tan serio. Quiero dcir, que la gente lo ve como un paso muy grande en una pareja, formalizar muchísimo.

Bueno, puede verse así... o... muchas muchas ganas de estar con alguien, y aprovechar todo lo que se pueda.

¿Que la cosa va mal? Pues cada uno a su casa...

No sé, no es como tener un hijo... sólo vivir juntos...

Aunque entiendo que planteárselo ahora podría ser peligroso (por sus agobios de velocidad).

Tus miedos e inseguridades son normales... Pero Panpo, intenta pasar un poco de ellos, o no disfrutarás de verdad lo que tienes.
Que te sirvan para tener los pies en la tierra... pero sólo de vez en cuando ;)

Un beso mu gordooooo!

Ángel Caído dijo...

Panpo, piensas mucho y piensas bien.
Normal que ahora estés insegura, porque tienes que ver hasta que punto Van se ha estabilizado.
Por otro lado vivir sola o vivir sin tus padres, es algo genial, y creo que deberías hacerlo antes de irte con Van.

Besos