jueves, 5 de marzo de 2009

Un dia cualquiera, asi, tan normal

Me despierto a las 07'00 am, le digo egunon a VanHallen por el chat de gmail. Me levanto, me visto, desayuno y cojo el metro de las 07'50 am. Llego a clase de euskera un poquitín tarde, pero no pasa nada, porque la gente de mi clase siempre llega tarde. A las 01'30 pm salgo de clase y voy a casa a comer. Por la tarde intento dormir, pero no me sale, así que me ducho y salgo a hacer algún recado o a tomar algo si es que no tengo nada que hacer (vale, sí, debería repasar euskera, pero nunca lo hago). A las 07'00 pm vuelvo a casa, me pongo la cena en un tupper, cojo el cuaderno de euskera y algún libro para leer y a las 08'00 pm cojo el metro. Llego al trabajo antes de mi hora de entrada. Hablo un poco con los educadores y preparamos la entrada de los usuarios. A las 09'30 pm empiezan a entrar y me paso hasta las 10'30 pm subiendo y bajando dos pisos de escaleras para colocar a cada uno en su cama y para recoger a los que se han 'perdido' durante el camino de subida. Charlo con ellos, o les echo la bronca, o les ayudo si necesitan algo... depende. Sobre las 00'00 am suelen estar ya acostados, así que bajo a donde los otros educadores para comentar si ha habido algún problema o alguna novedad. Sobre la 01'00 am nos ponemos a pasar todos los datos al ordenador. A las 02'30 am ceno lo que me haya llevado de casa. Terminamos si es que hay que hacer algún papeleo más y si no, charlamos, o intentamos dormir un poco... cosa que también es bastante imposible. (Habeis probado a dormir en una silla de oficina? Pues eso.)

A las 06'30 am se empiezan a levantar. Charlo con ellos, les echo la bronca o les ayudo si necesitan algo, depende. A las 07'00 am se empiezan a ir, así que empiezo a bajar los dos pisos de escaleras cada vez que uno se quiere marchar, porque tengo que acompañarles a la salida. A las 08'00 am despierto a todos los que queden (que suele ser la mayoría) y a las 08'15 am les empiezo a meter presión porque de ahí no se mueve ni el tato. Subo y bajo escaleras cada 5 minutos. A las 08'45 am se han ido todos. Recojo, registro los datos que queden por registrar y a las 09'00 am salgo. Cojo el metro y llego al euskaltegi a las 09'40 am. Sobrevivo a las clases y a las 01'30 pm salgo de allí y me voy a mi casa.

A las 02'00 pm como y a las 03'00 pm me meto a la cama. A las 06'00 pm suena el despertador y me ducho, me visto y me voy al gimnasio con Lehengusina hasta las 08'00 pm o las 09'00 pm, depende. Salgo del gimnasio y VanHallen pasa a buscarme sólo para darme un abrazo enorme. A las 10'00 pm como muy tarde llego a casa y a las 11'00 pm consigo meterme en la cama y duermo hasta las 07'00 am, que suena el despertador. Le digo egunon a VanHallen por el gmail, me levanto...

Así ad infinitum.

6 comentarios:

Kashit0 dijo...

Estoy entre decir "madre de dios" estoy muerta sólo de leerlo y peazo culete se te va a poner con tanta escalera" y Ooooooohhhhhhhh" por el súper abrazo de VanHallen".

Me quedo con el abrazo, que hoy estoy romántica:

Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Un besazo de ultrafuerzaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Blackberry dijo...

Así que trabajas una noche sí y otra no? Porque, vamos, como eso lo hicieras todas las noches, sería para ponerte un monumento!
Aprovecha para pegarte estas palizas ahora que eres joven. A mí con los años me va entrando una perezaaaaa...

(El abrazo de VanHalen es la gasolina, pillina! :))

Besotes...

Ángel Caído dijo...

Las rutinas con abrazos, lo son menos.

Panpoxi dijo...

Mira que lo del abrazo ha sido sólo una frasecita dentro de toda la entrada y vosotros es con lo que os habeis quedado.

Yo también!! ^_^ Hace que todo lo demás merezca la pena...

Sitopon dijo...

Vaya rutina de dos dias mas completos, que agotamiento.

Ademas eso de trabajar con gente con la que tienes que estar atenta a cada individuo a mi me cansa mentalmente muchisimo, mas que programar o hacer otra tarea individual.

Mucha voluntad, sigue asi ;)

Mary Lovecraft dijo...

¡Ánimo y p'alante!

:DDDDD