martes, 3 de febrero de 2009

Ya estamos...

Sabeis que os conté que me había llamado la jefa de yonkiland diciendo que en abril tenía trabajo sustituyendo a una chica en otro centro?

PUES ERA MENTIRA.

Resulta que me llamaron la semana pasada para pedirme que me pasara hoy a la mañana por ese centro y... ME DICEN QUE TIENEN MÁS ENTREVISTAS Y QUE YA ME LLAMARÁN!

Para qué me dicen que el puesto es mío si es mentira? Joder, que me dieron un alegrón de la ostia y que también me jodieron las clases de euskera y las vacaciones. Y resulta que ahora, a lo mejor sí, a lo mejor no. Y claro, como no me dirán si me cogen o no me cogen hasta vete tú a saber cuándo, pues ahora no sé que hacer con lo del euskera. Las clases empiezan el día 12, así que no tengo mucho tiempo para decidirme... Que ya estamos otra vez con las incógnitas.


Mecagüenlaleche...


Esta tarde haré un gabinete de crisis para ver qué coño hago estos dos meses, que vuelvo a estar perdida, porque igual no son dos meses sino tres, cuatro, cinco...

1 comentario:

Toxcatl dijo...

Puff no se que decirte, yo probablemente me haria el curso del euskera que te puede abrir mas puertas que esperar a ver si se acuerdan de ti. Que, de todas formas, hay que ser jop*t* para decirte que el puesto es tuyo y luego negarlo.