miércoles, 4 de febrero de 2009

Soy ciclope

Hoy he ido a graduarme la vista.

Es que tengo gafas (he dicho 'tengo', no 'utilizo') porque no veo, pero resulta que no acabo de acostumbrarme a ver con ellas. A ver, que no veo no es cierto. Bueno sí. Bueno... a medias. Con el derecho veo bastante bien, de hecho creo que tengo 0.25 de nosequé y nada más (me entero de todo, eh?). Con el izquiero no veo nada. Algo sí, pero poquísimo.

Y me tocaba ya graduarme, así que he ido a la óptica (lará lará larito) y me han hecho mirar el globo de colores, y ahora no te muevas que vas a notar un soplido y dime qué letras ves. Lo típico.

Pero encima ha sido peor, porque le he dicho: me vas a hacer lo de soplarme? Y me dice: sí. Y le digo: jo, pues es que no me gusta nada... (porque pego un bote de mucho cuidado, que el resto de la gente que está en la óptica se ríe mucho... y no me extraña...) Pero es que ese soplido es lo peor. Es una de las cosas más desagradables del mundo. Y resulta que, la chica que me graduaba, tenía un chico-perritofaldero que estaría de prácticas o así, porque se fijaba mucho y no hablaba y nos seguía a todas partes. Que ahora que lo pienso también podía ser el cobrador del frac... Bueno, total, que me desparramo en seguida, que como le estaba explicando al chico, en vez de soplarme una vez en cada ojo, me ha soplado como cinco en cada uno o así! Que digo yo, menos mal que le he dicho que no me gustaba, no?

Y cuando termina, va y me dice la muy, que (no os lo perdais) debería usar lentilla. LENTILLA. Lentillas no. Lentilla.

En un ojo! Llevar UNA lentilla en UN sólo ojo. Ay, amaa! Si es que lo que no me pase a mí.

Que soy cíclope! Que me mandan sólo una lentilla y tengo dos ojos!

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

joer! y yo que pensé que los Cíclopes eráis sólo parte de la Mitología clásica!!! XD

nada niña, en este caso y contradiciendo a Bertín Osborne en el anuncio de los petit suisses, mejor una que dos...¿no? señal de que el otro ojo lo tienes bien!!

un besico chiqui, que no véas cómo me he reído con la descripción del chico en prácticas ¡lo has clavao! xd xd xd
(y me has recordado a mí en los primeros días de todas y cada una de las prácticas que he hecho hasta el día de hoy ajjajaj!!!)

JuanK dijo...

Pues aprovechate de la situación ¿Y si te la pones de color y llevas un ojo diferente como David Bowie? o los huskies, o como Marilyn Manson… ba, déjalo que no queda tan bien.

Panpoxi dijo...

Jajajaja! Lo de llevarla de color fue lo primero que me dijo mi hermano cuando le dije que tenía que ponerme sólo una!!!! Jajajajaja!

Toxcatl dijo...

Bueno, igual te es mas comodo que las gafas... pero va a ser una pasada ver que solo tequitas una jejejeje

Kashit0 dijo...

Jajaja, qué graciosa, jajaja.

Ah!!! Olvidé contarte que me "arreglaron" el ordenador.
Entre comillas enormes, porque, aunque ellos aseguran que me han cambiado la placa base y guachiforegüei, el ordenador sigue fallando y alguna de mi información sigue ahí.
Lo mejor, después de estar 4 meses con expertos que se comían la cabeza con qué tendrá mi ordenador, llego yo y lo descubro: el cable de red hace mal contacto, así que no se carga la batería... con lo que al mínimo mal contacto del cable, pc al garete.

Manda webs...

Todo esto te lo cuento por lo de tu móvil rosa, flipo con los servicios técnicos...

Nebulina dijo...

ajajja oye, es una opción...mejor eso que dos gafas con muchísima diferencia entre cristales no ?:P
Un besazo!