Resumen, porque estoy en el trabajo y no me puedo extender:
Sabéis que todo era muy raro y que no entendía nada?
Pues ayer lo entendí todo. Sigue siendo lo mismo. Culpabilidad por haberle sido infiel a SuEx, preocupación de que se entere por terceras personas y de que eso haga que pierda a sus amigos. Dice que me quiere, que no ha estado mejor con nadie, que todo va genial entre nosotros, y todo es cierto.
Pero sigue pensando que si me deja, es como volver hacia atrás, como si no le hubiera hecho eso a ella. Ya le he intentado explicar que no es así, que lo que pasó, pasó y que no hay nada que hacer para cambiar eso.
Esta noche no ha dormido, ha tenido varias crisis de ansiedad y sigue empeñado en no decirselo a nadie. Y yo le digo que vaya al psicólogo, que eso le va a ayudar, pero dice que no puede, porque la gente se enteraría y le preguntaría por qué está yendo.
Se pasó el finde con sus amigos y SuEx en el parque Warner. No paró de llamarme diciendome que me echaba de menos, que quería estar conmigo. Se despertaba por la noche y me mandaba un mensaje diciendo que ojalá estuviera en su cama para poder abrazarme cada vez que se despertara.
Llegó el domingo y me pidió que pasaramos juntos el próximo finde en la casa que tienen mis padres en el pueblo. Ayer me dijo que venía decidido a dejarlo conmigo, porque no veía otra solución, pero que en cuanto me ve no puede hacerlo, porque quiere estar conmigo y lo último que quiere es quedarse sin mi. Hablamos mucho tiempo y volvió a repetir que quería pasar conmigo el fin de semana.
Él me quiere. Mucho, mucho, muchísimo. Yo lo sé. Él me lo demuestra. Pero no sabe qué hacer ni cómo solucionarlo.
Yo lo que veo es que dejandome no se soluciona nada. De todo lo que tiene en su vida, se va a cargar lo que más feliz le hace. Lo sé. Porque sé cómo está cuando está conmigo. Tiene que solucionar otras cosas. Otras cosas que, por desgracia no son 'yo'.
Quiere hablar esta tarde, supongo que será para dejarlo. Pero me da miedo que me deje y que vuelva otra vez a buscarme, porque cuando algo se acaba, se tiene que acabar y punto, no se puede volver una y otra vez. Con otras parejas lo he tenido claro, cuando se ha acabado he sabido que por mucho que me llamaran y por mucho que me dijeran que querían volver, yo no quería. Pero con VanHallen, no puedo prometer nada, porque le quiero tanto y él me quiere tanto, y los dos funcionamos tan bien juntos, que QUIERO estar con él.
Y sólo se me ocurre decirle que vaya al psicólogo, porque necesita ayuda, necesita superar ese sentimiento y después seguir adelante con su vida.