El viernes llegué a casa a mediodía. No estaban mis padres, así que hice una tortilla de patata gigante y me tumbé en el sofá. Lehengusina llegaba de viaje, estaba cansada y no salía, su novio tampoco, NúmeroUno iba a una fiesta y, aunque me había invitado, a mí no me apetecía ir, HermanaDeNúmeroUno también estaba cansada, así que la tortilla era entera para mí.
VanHallen me llamó y vino a la noche a terminar de ver conmigo una película de los Hermanos Marx y a comerse mi tortilla.
El sábado me escribió T-800, que a ver si estaba enfadada con ellos, que ya no les llamaba nunca. Contesté que no estaba enfadada, pero que para qué les iba a llamar si Wid me dejaba tirada después. Después de un par de mensajes, quedamos por la noche. Estuvimos los de siempre: Wid, T-800, Lehengusina, su novio y yo.
Wid casi no habló conmigo, aunque cuando nos fuimos, yo tenía la mano encima de un taburete y él puso su mano encima de la mía. Sé cuándo hace ese tipo de cosas. Oyeron que ibamos a ir Lehengusina, NovioDeLehengusina y yo a mi casa a jugar al Time's Up (que es el juego definitivo), así que cuando nos fuimos nosotros tres, él me escribió:
Wid: Quedamos un rato?
Panpoxi: Nosotros vamos a mi casa a hacer el subnormal con un juego nuevo. Si os apetece podeis venir.
Wid: Seguramente vaya a tu casa. Yo solo.
Panpoxi: No vas a follar, tengo novio. Pero sigues pudiendo venir si quieres jugar.
Wid: No quiero follar, bueno si, pero si tu no quieres... Estoy esperando a T-800 a ver qué hace. Te digo ahora.
Wid: Vamos a ir T-800 y yo.
Lo adivinais? No vinieron.
Hacía un mes que no sabía nada de Wid. No se disculpó, no me dió ninguna explicación. ¿ Y pretendía follar conmigo? Si no hubiera conocido a VanHallen, tampoco me lo hubiera tirado.
No sé si molestarme en decirle algo en plan: ayer volviste a dejarme plantada, o si seguir pasando de él. Me da mucha pena, se lo conté a VanHallen y me dijo lo mismo: 'Pero no era tu amigo?'
Así que nosotros tres, mi hermano y, al de un rato, VanHallen, comimos pizza, bebimos mi barril de Heineken, jugamos al Time's Up, a las 7 y media (no sé por qué, pero los hombres se empeñaron en jugar a las 7 y media apostando garbanzos) y luego ya, dimos por terminada la noche, habiendome declarado clara vencedora al Time's Up y más mala que las piedras a las 7 y media.
No es rebote, es recaída
-
30 Agosto. 79,6 igual fué un espejismo, pero me hizo tanta ilusión ver en
la báscula el dígito 7 que no me volví a subir, no sea que cambiara de
idea. ...
Hace 4 años