martes, 30 de septiembre de 2008

Mi septiembre

Septiembre es el mes que menos me gusta, siempre me toca tomar demasiadas decisiones en muy poco tiempo. Es el mes en que hay que matricularse para casi todos los cursos, el mes en el que se acaban los contratos de verano (o las vacaciones), el mes en el que empiezan todas las colecciones de entregas por fascículos... (esto último no importa, simplemente me hace gracia que todas empiecen en septiembre)

Este año octubre es mi septiembre. Ahora me tendría que matricular, se me acaba el trabajo, tengo que decidir qué hacer con mi vida...

No estaba escribiendo aquí estos días porque estoy demasiado agobiada: me agobia el fin del contrato, me agobia el exámen de euskera de este sábado, me agobia la historia con Wid, me agobia no saber si me quiero ir a Capital City o si me quiero quedar, me agobia que se me haya retrasado un mes mi septiembre y que entonces si quiero hacer cualquier curso no tenga plazas o esté ya demasiado empezado, o...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Arrivederci Roma

Pues se acabó Roma, y hoy ha tocado volver con mis queridos yonkis.
Un viaje estupendo: Roma tan bonita como la recordaba o más, NúmeroUno la mejor, como siempre, muchas risas, conocer gente interesante, desconectar de todo y bueno, en definitiva, pasarlo pirata.

A pesar de que estoy reventada y que me temo que me espera una semana de cañita de la buena... ha merecido la pena.

Lo malo es que ahora me pongo a pensar que no me queda nada para que se me acabe el contrato y que a ver qué voy a hacer luego... Así que ya estoy entrando en crisis, pero eso lo dejo para la entrada de otro día, que estoy muy cansadita y necesito dormir.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Lehengusinaren urtebetetzea

Ayer terminé mi terrorifico turno de 12 días. Qué descanso hoy, primera mañana sin yonkis!!!

He tenido esto un poco abandonadito, así que aprovecho para contaros que el sábado le hicimos a Lehengusina una fiesta sorpresa por su cumple... que me costó lo suyo organizar, sobre todo porque no tenía tiempo, ni los teléfonos de los amigos de mi prima, iba a llover y la ibamos a celebrar en la calle... Pero nos quedó genial: compramos plásticos e hicimos una super jaima para que nadie se mojara; la dejamos preciosa. Le hizo muchísima ilusión y nos lo pasamos pirata. Lo malo? Que sus amigas... parece que no lo son tanto, porque no se molestaron para nada, no nos echaron un cable y encima se fueron antes de las 23'30... Y quedamos los de siempre... con los que sí puede contar. Wid y T-800, a pesar de ser amigos míos y no de mi prima, fueron los únicos que nos ayudaron a su novio y a mí a montarlo, los únicos que aportaron cosas y los únicos que le trajeron regalo...

Y mañana me voy a Roma con NúmeroUno, así que a la vuelta os contaré.

Sed buenos.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El cuento mas bonito del mundo

Después de leer a Campanilla en su última entrada, me he acordado de que tenía esto en algún rinconcillo del mac:



Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo "no".
Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar, planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en sí misma y sin trabajar para ninguno.

FIN

El problema es que de pequeñas, no nos contaban estos cuentos... y nos jodieron con el puto principe azul!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

Orekak ez du balio lurrean zaudenean... Orekak ez du balio aspaldi jausi zarenean...

Ayer se suponía que había quedado con Wid para que me diera unas pelis para ponerles a mis yonkis, pero a mí no me apetecía nada. Me escribió un montón de mensajes, me llamó un montón de veces y todo el tiempo le dije lo mismo: no me apetecía quedar con él por la putada que me había hecho el día anterior. Y él me decía que no quería que yo estuviera enfadada con él, que por favor lo hablaramos a la cara, que prefería que le echase la bronca del siglo antes de que estuviera sin hablarle.

Hablé con NúmeroUno. Me dijo que ella pensaba que debería hablar con él cuanto antes, que quedara con él esa misma tarde y habláramos del tema. Pero me daba mucha pereza... Pensaba quedarme vegetando en el sofá hasta que fuera lo suficientemente tarde como para irme a la cama y no hacer absolutamente nada más. Pero bueno, NúmeroUno probablemente tenía razón, así que cuando Wid volvió a llamarme, le dije que vale, que viniera a traerme las pelis y que hablaríamos.

Me dijo que él no sabía que su novia iba a aparecer, que cuando fue a llamarla, la novia de T-800 le quitó el teléfono y que hablaron entre ellas. Yo le dije que me daba igual, que lo único que yo le había pedido era que ella no estuviese cuando estuviera yo, que me sentía demasiado culpable cuando la veía. No es algo tan difícil de cumplir, creo yo, no? Se tenía que haber enterado de si iba a ir o no, simplemente eso.
También le dije que ahora ya sólo quedaba conmigo para que nos liaramos. Me dijo que no, que habíamos quedado muchas veces sin que pasara nada, que precisamente el día anterior estuvimos juntos sabiendo que iban a ser un par de cañas y nada más. Le dije que vale, pero que de todas formas, era la sensación que me daba.
Y, por supuesto, le dije que él se mentía muchísimo a sí mismo, que era yo la que una y otra vez le tenía que decir su verdad, porque a él le daba miedo.
No entiendo por qué le gusta tanto quedar conmigo y hablar durante horas, porque le digo verdades como puños... y son verdades que no le gustan. Pero él dice que le hago ver las cosas que él no quiere ver y que le gustan mis broncas porque tengo razón. Pero luego... si es que no sirven de nada, no sé para qué me molesto.

Se hizo tarde y me quedé dormida en el sofá. Cuando me desperté me fui a la cama y él estuvo como un cuarto de hora diciendo: bueno, me voy a ir. Y yo le decía: vale. Y no se iba. Y ya, cuando me tenía cansada le dije: oye, si no te quieres ir, no te vayas, pero déjame dormir. Le faltó tiempo. Se metió en la cama en tiempo record y claro, me he pasado la noche entera con su p**** pegada a mi culo. Bueno, eso la verdad es que no me preocupa, porque me lo esperaba, pero lo que me extraña de verdad es que cada vez que se despertaba me daba besos. No besos de 'follamos', besos de... no sé... 'te quiero dar un beso', simplemente. Eso sí me ha extrañado.

Conversación vía sms de esta mañana después de que se fuera (con las faltas corregidas, claro):
Wid: Ves como podemos incluso dormir juntos y no follar?
Panpoxi: No follar porque no te he dejado. Ves como te engañas demasiado a ti mismo?
Wid (sus sms son larguísimos): Cómo que no me has dejado? Lo he intentado? No me he dado cuenta, aunque cuando me despierto por la noche me suelo poner muy cariñoso. Ahh! Por eso ha habido un momento en el que me has dicho 'para'.
Panpoxi (qué fina soy, madre): Te acuerdas perfectamente, he tenido tu p**** pegada al culo la mitad de la noche. Pero vale, como tú prefieras.
Wid: Pero eso no significa que quisiera follar, si hubiese querido follar hubiese hecho algo más que estar abrazado a ti. También te digo que no me han faltado ganas.

Ya me he cansado de la conversación y la he dejado. Qué pesadito...

Ayer quería decirle que ya no ibamos a volver a follar, pero luego pensé que la carne es débil (por lo menos la mía) y claro, no está bien decir eso si de repente, dentro de unas semanas, lo vuelvo a hacer. Pensaba decirle que me había acostado con él porque creí que iba a ser fácil, que no nos iba a afectar en nada, pero con lo de la noche del viernes, me he dado cuenta de que sí me afecta, porque hace que me sienta culpable. Probablemente, aunque deje de pasar, yo seguiré sin poder mirarla a ella, así que no sé si solucionaría algo...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Te vienes a tomar una esta noche?

Hoy curro, son las siete y pico de la mañana. Lehengusina está este fin de semana en una celebración familiar en Capital City, NúmeroUno está estudiando, así que cuando ayer Wid me dijo que iba a tomar algo con su amigo (mmmm, un nombre... vale, ya sé, tiene la mitad de la cara de metal por un accidente que tuvo, así que, como Terminator) T-800, yo les dije que iba, pero que me tenía que volver enseguida, porque trabajo todo el fin de semana.

Cuando salgo con Wid y con T-800 me lo paso muy bien. Fuimos a tomar unas cervezas y nos estuvimos echando unas risas. Después llegó la novia de T-800, que es la misma que en fiestas de Bilbao me estuvo diciendo aquello de cómo va alguien a desconfiar de mí y blablabla. Siempre se enfada cuando sale su novio, así que estuvo allí de morros un buen rato.

Después fui al baño y me encontré con Wid por el camino. Le dije que qué pena, que ahora ya nos estabamos aburriendo todos. Él me contestó que no me preocupara, que iba a venir su novia a llevarsela. Su novia?

- Wid, entonces me voy.
- No, no te vayas, que no es seguro que vaya a venir. Vete al baño, que yo la voy a llamar, cuando salgas te digo algo.

Fui al baño, salí. Wid estaba fuera (creo) con más gente. Le mandé un sms: "Me voy?". Sin respuesta.

Al cabo de un rato vuelve a aparecer Wid y me pongo a hablar con él. Le dije una vez más todo eso que ya sabeis: que ya vale de hacer las cosas mal, que no quiere estar con su novia, que me dijo que iba a ser un polvo y no lo está siendo... Y él me dijo (atención que esta es buena) que después del día siguiente (es decir, hoy) no iba a pasar nada más, que sólo quería follar conmigo una vez sin estar borracho. Yo os juro que la segunda vez no estaba borracho, pero bueno.

Total, seguimos hablando y me dice: "Cuidado, que está MiNovia detrás de tí".
QUÉ???
Se lo dejé bien claro desde el segundo día que nos liamos (los cuatro besos aquellos): No quiero volver a quedar contigo y que aparezca ella, me siento demasiado mal, no quiero tener que darle dos besos y que me pregunte qué tal.

Así que nada, la saludé, me dió dos besos, me preguntó qué tal, le contesté que bien e hice como si me llamaran al móvil y salí. Llamé a Lehengusina, (que estaba en Capital City) y me puse a llorar a moco tendido. En menos de un cuarto de hora llegó mi primo (su novio) a buscarme. La última cerveza me la había bebido de trago cuando entró la novia (para pasar el susto), así que de repente me encontré con que tenía una borrachera indecente. Estuve con él un par de horas, se lo agradecí mil veces, esperó a que se me pasara (el disgusto, la culpa y la borrachera) y me llevó a casa.

T-800 me llamó cuando me fui al coche de mi primo y me preguntó a ver si estaba bien. Me dijo que a ver si quedabamos hoy para tomar un cafe. No sé. Además creo que le conté un montón de cosas por teléfono, así que debería averiguar qué le dije.

Wid me llamó también, que a ver dónde estaba, que lo sentía y blablabla. Mis contestaciones eran: 'qué más te da?' y 'déjame en paz'. Mil sms diciendo que esperaba que mañana (hoy) le echara la bronca del siglo pero que, por favor, no dejara de hablarle. No le he contestado.

Es mi amigo, no va a dejar de serlo, pero me ha hecho una putada de las gordas.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Cuenta atras: 12

Que sí que nos vamos! Que acabamos de comprar los billetes y reservar las camas!!! Pongo camas porque vamos a dormir en un hostel compartiendo habitación con seis personas más. Pero no importa, porque Roma es taaaaan bonito y con NúmeroUno me lo paso taaaaan bien que va a merecer la pena.

Así que ya me he alegrado para lo que me queda de curro por delante.



Qué ganas tengo de volver a pisar Roma...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Doce dias en yonkiland

Hoy ha sido un día terrible... Vuelta al curro después de mi superrelax, vuelta al gimnasio, que me ha matado del todo, lluvia, candy dando guerra y pensar que ya se ha abierto el plazo para apuntarme al exámen de euskera... noquieronoquieronoquiero.

Y es que me toca un turno de doce días trabajados seguiditos, sin un solo día de descanso, así que estoy que me pongo mala de pensarlo. Me voy a volver loca ahí dentro.

La nota positiva: NúmeroUno y yo parece que nos vamos a Roma. Pongo 'parece' porque hasta que no compremos los billetes yo no me lo creeré. Es un viaje que tenemos pendiente desde hace varios años y siempre se nos chafa... A ver si tenemos suerte esta vez.

Humuhumunuku-nukuapua'a

Pues ya he vuelto. Tres maravillosos días de... de NADA. Absolutamente nada, cero. Relax total y absoluto. Jardín, sofá, playa, paseo, cama. Nada más.
En mi cabeza no había yonkis, ni 'me quiero independizar', ni 'qué será de mí en octubre'. Nada.
Muchísimas risas, comidas guarras, juegos y música. Esto último ha sido un problema... Lehengusina y yo estamos locas, pero el problema es que tenemos exáctamente la misma locura (será porque somos familia) y entonces ninguna frena a la otra. El problema de este finde ha sido... High School Musical.
Lo sé, lo sé, es muy grave, pero la explicación es que teníamos el disco porque se lo grabamos a nuestra sobrina. Pero resultó que era muy divertido y... Bueno, qué se le va a hacer!

Así que he vuelto totalmente relajada... y trastornada.